Un imparcial Vista de sillas de coche bebe

La apero para coche es un utensilio indispensable para cualquier Caprichoso, y de uso obligatorio para todos los niños menores de 12 primaveras cuya elevación no llegue a los 135 centímetros.

"Me ha encantado, es muy fácil el montaje, yo ahora mismo la tengo en Congregación 0 , y pensaba que me iba a costar más ponerla en el coche pero en unos minutos lo hice sin ninguna dificultad, me parece muy cómoda, viene muy acolchada con el reductor para la comodidad de los bebes"

2- SECURE GUARD: Este factor de seguridad es una Conductor para acontecer la parte ventral del cinturón de seguridad del vehículo que en caso de frenazo rápido o colisión anterior, desplaza hacia arriba el cinturón y evita hasta en un 35% la intrusión brusca del cinturón del coche en el estomago del niño y por lo tanto reducimos en esa proporción los daños en los órganos internos.

Cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos regulable en importancia, respaldo reclinable en 4 posiciones y reposacabezas ajustable a la valor del Irreflexivo. Además tiene un acolchado muy confortable y un reductor de viscolástica, lo que garantiza la seguridad y comodidad incluso en trayectos largos.

El anclaje al coche se puede hacer mediante el cinturón de seguridad o mediante el sistema Isofix. Además para adivinar una anciano estabilidad y seguridad tiene el sistema Top Tether que nos permite un tercer punto de anclaje detrás del asiento. Esto, unido al doctrina de protección limítrofe SPS, hace que estemos en presencia de una silla muy segura.

Las medidas de seguridad son lo primero, pero incluso debemos velar porque nuestro pequeño vaya confortable y descansado para evitar que el trayecto sea una fuente de estrés.

Si lo deseamos incluso podemos utilizarla a atención de la marcha a partir de los 9 kilos hasta los 18, aunque es más seguro que el Caprichoso viaje a contramarcha.

El respaldo tiene doce posiciones diferentes, para ajustarse al tamaño del Caprichoso en diferentes edades, y bascula Levemente alrededor de delante en caso de colisión o frenazo rápido, evitando posibles lesiones en el cuello y espalda.

Sin ofrecer grandes avances en materia de seguridad, la Safety 1st Road Safe cumple perfectamente su función y nos permite transportar al pequeño con todas las garantíCampeón. Y todo eso, con unidad de los precios más bajos del mercado.

⇒ Silla de coche sencilla sin Isofix permuta. Una buena opción como segunda apero o para trayectos cortos.

tienes razón, Internamente de la tabla comparativa puse la fotografía y las dimensiones de la Romer Dualfix en punto de la Romer Dualfix i-size, que es la que destacan en el informe RACE.

Cuenta con doctrina de anclaje Isofix con Pivot Link, que es un doctrina patentado por Britax Römer y que reduce el movimiento del Irreflexivo cerca de adelante. Encima tiene una pata de apoyo ajustable en consideración como tercer punto de anclaje que evita la rotación de la apero en caso de impacto.

Esto es imprescindible, sin embargo que el Agrupación 0 viaja con arnés a contra marcha, mientras que a partir del Corro 1 la apero se coloca en el sentido del desplazamiento. El arnés cuenta con cinco puntos de seguridad, con almohadillas para resultar más cómodo, y es regulable en prestigio.

En la posterior tabla se síntesis los resultados de todas las sillas de coche para niños sometidas a las pruebas desde 2011 hasta 2020, incorporando en los últimos tests la nueva homologación i-Size:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *